jueves, 30 de septiembre de 2010

AQUELARRE: Pájaro de la locura




Emilio Del Guercio: bajo y voz
Héctor Starc: guitarra
Hugo González Neira: teclados
Rodolfo García: batería

8 comentarios:

  1. Felis...gracias...son las doce y media de la noche y escuchar a Aquelarre y este tema, me suena a un regalo al alma que me hace muy bien.

    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Música de la buena que traspasa.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Cleopatra, por leer/escuchar mi blog hasta altas horas de la noche(¿no es en ese horario donde vivimos?). MUchas veces pienso al colgar un tema como este: "¿Habrá algún otro tarado que lo escuche y le guste?"... Un beso (Por las dudas: lo de "tarado" es para mí, no para vos)

    ResponderEliminar
  4. César: no soy quién para decir que esta música es buena o mala. Pero es especial para los que nos gusta y la seguimos escuchando. A mí me transporta a tiempos hermosos y por eso la considero necesaria. Seguramente te pasa lo mismo (y corrés el riesgo de ser otro "tarado"... jaja). Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a la lista de tarados, pero en horario diurno.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh, qué hermoso esto Felis!! Seré una bestia pero nunca lo había escuchado, pero qué hermoso!!! Cuánta sensibilidad siempre de tu mano, preciosa canción.

    ResponderEliminar
  7. Erdosain: Música como ésta no la vas a escuchar nunca por radio. Y menos ahora, que ya es una "reliquia" de nuestro rock. Estos temas no nacían para vender sino para expresar sentimientos, para buscar la belleza que mezcla a las letras con la música. Muchos triunfaron (Muchacha, ojos de papel - Mañana campestre - La balsa, por nombrar algunos) pero otros no se difundieron tanto como quizás se lo merecían. Me alegro que te haya gustado. Es bueno que haya gente también que las cuelgue en youtube para poder compartirlas. Un beso

    ResponderEliminar