sábado, 4 de junio de 2016

PINK FLOYD: El gran baile en el cielo

Y no le tengo miedo a la muerte,
en cualquier momento llegará,
no me importa.
¿Por qué debería tenerle miedo a la muerte?
No hay razón para ello,
tendrás que irte alguna vez...


2 comentarios:

  1. Sera normal que a gente tan distante le guste la misma musica y que entre millones de blogues que andan por ahi, uno tenga en el blogroll a varios de esos?
    sera decente que la musica nos haga sentir como antes, cuando era nueva la musica y uno??
    es justo?
    Yo me doy hoy el gusto de tener musica que ni siquiera entonces pude comprar. A los 18 empece a trabajar pero tambien a juntar cosas para casarme. La inversion fue buena,sigo casada, ja.
    Pero la musica, ah... inclusive si entonces me paso desapercibida es como una especie de banda de sonido de la pelicula de la vida de uno. Mi pelicula seguro media aburrida, pero tendria buena musica, pink floyd, por ejemplo. Y te digo mas: Esta ahi, a un clik, en el youtube pero no es lo mismo que este en el youtube que alguien te la traiga como si fuera a la mesa del bar donde estas tomando un cafe. El blogroll es esa mesa.Todo esta ahi, pero te la traen y vos aceptas porque de alguna manera extraña y bizarra no estas sola, estas con el que la posteo y la comparte. (juro que no estoy fumada y perdon demasiado largo)

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno lo que te causó. Y sin faso. Me alegro. Si hay algo que te puedo asegurar es que la música que está en mi blog, es realmente la que me gusta y me alegro que compartamos ese gusto

    ResponderEliminar